miércoles, 15 de septiembre de 2010

"Ninguna meta es inalcanzable"

Pero en los dos sentidos..
1.-Como que todo el mundo lo puede conseguir y 2.- Que si no eres tú, alguien lo va hacer por tí.. ¿Capito? (italiano) ¿Me entendeis?



Perdón, no os he dicho ni hola soy de lo peorcito.. jejeje..

¡¡Hola amorinos mios!!

Tengo un vicio.. me lo avisó Carrie en mi primer post, una de mis referentes, viendo su blog fué lo que me animó hace ya tres meses ha hacerme un grupo en facebook, aunque no la leo como me gustaría por falta de tiempo es una gran profesional en esto de la moda, junto con Priscila, una alicantina afincada en Madrid son los dos contactos que tengo de momento, un besazo muy fuerte a las dos.. smuakkkkkssssssssss!!! Perdón por el inciso, no os preocupeis seguro que a los demás os nombro en algún momento, y en ocasiones no hará falta ni poner el nombre porque os daréis por aludidos..

Bueno como os iba diciendo.. hoy una personita a la que considero como mi propia hermana, me a dado una mala noticia, bueno no mala, mala de esas que dices "Joé que mala", no!! de esas no!!.. si no de las malas que cuando algo no te sale como esperas las consideras como mala, aunque no lo es tanto como otras tragedias que te pueden pasar en la vida.. "Las consideramos malas noticias porque tenemos que seguir luchando por ellas", pero cuando lo conseguimos por nosotros mismos, tiene mas mérito que cuando nos lo dan en bandeja, eso es obvio, pero nos vamos a lo fácil, a lo rápido, a lo que no cuesta trabajo y esfuerzo.. pues no, muy mal hecho!! "Cuando tiras la toalla, es cuando has fracasado, si lo sigues intentando eres un luchador" Y en algún momento todo tú empeño se verá recompensado de alguna manera, si no es llegando a la meta (tu objetivo), con sabiduría y experiencia en la vida..
Que no se te olvide nunca, (¿te das por aludida verdad?)
Después de este pequeño y gratificante inciso prosigo con algo que me hace inmensamente feliz y me mantiene tan entretenida en este cierre de etapa de mi vida.. mi maravilloso blog!!, digo maravilloso por vosotros, los que me seguís, los que me ponéis comentarios, por la gente que no conozco que se va uniendo.. todos vosotros.. SOIS MARAVILLOSOS!! Al blog todavía le falta darle forma, poner contador de visitas (no soy capaz de dar con ello), y cositas que tengo en mente que poco a poco iré mejorando, os lo prometo..

Quiero cerrar la FNO Madrid con el post de hoy, no quiero sesultar cansina, además proximamente os quiero hablar de una de la noches mas increibles y mágicas que he vivido en mi vida.. como conocí a los Príncipes de Asturias!!! ¿Queréis un adelanto? Os contaré que hablé con ellos, la simpatía de Letizia y el chascarrillo que dijo Felipe, me enamoró aún más de ellos, son encantadores.

Os contaré de que fiesta se trataba, donde tuvo lugar, porqué me invitaron, y lo más importante, como iban vestidos etc.. no te lo puedes perder!!

Volviendo al tema de hoy y para poner punto y final a la fabulosa noche FNO, incluyo unas fotucas con sus comentarios, ¿os parece?



Por las calles publicidad de Juicy Couture (original publi) y estatua de Miguel Angel vestida por Missoni, firma en la cual no podías entrar si no llevabas el tan ansiado "passport golg" o con invitación.



Escaparate de Chanel, no entré porque había una cola inmensa (menos mal que fué así porque sino no se hubiese presentado la noche, como se presentó..) Quitando los bolsos, no es una firma que me llame especialmente atención, es horrible como viste el maniquí, ¿no os parece?
Entrada de Louis Vuitton, tampoco dejaban hacer fotos en el interior, pero me tomé una copita de cava y me enamoré de unas gafas cuadradas retro color carey con su característico logo de LV estampado, el precio lo mejor.. 375€!! Venga hombre, vaya vacilada para unas gafas.. eso sí la tienda muy mona y las maletas lo mejor.

Revisando las fotos, he encontrado dos muy graciosas y simpáticas..




La primera Carmen "forzando la sonrisa" como os comenté, ¿esta mujer nunca tiene la necesidad de reirse a carcajadas?, cuando a mí un amigo me cuenta algo muy muy gracioso me parto, no puedo cerrar la boca, se me ven todas las encías, será eso, que no quiere enseñar los dientes, ¿tendrá algún paluego? jejeje.. (se admiten opiniones) ah y la del botox no vale está muy vista..
Y la otra que me decis, ¿se está mirando en un espejo imaginario? ¿Estará tirando un beso a alguien o quizás la están leyendo las líneas de la mano?

Podéis sacar conclusiones y plasmarlas en los comentarios si os apetece..

Sin salirme de la alfombra roja veo a una periodista haciendo una entrevista a una conocida presentadora, Natalia creo que se llama.



Fijaros la mayoría de los famosos vestían el elegante color negro, o tonalidades muy oscuras..


Interior de Escada, sentada en lo cómodos asientos blancos, otra firma que no dejaba hacer fotos pero yo soy más rápida en hacérmela que ellos en verme, jejeje.. complementos preciosos, mejor ver (como los pisos), si os encontrais con una maleta llena de billetes de 500€ no la devolváis nunca, iros de shopping por la Milla de Oro  os lo recomiendo, yo nunca lo he hecho, (no lo de ir de shopping, digo lo de devolver la maleta.. jejeje..) pero tiene que ser el mejor anti stréss..
No pude evitar hacerme una retataura (como decía mi abuela) en las escaleras que bajaban a la planta baja, todo metálico muy bonito..


Llegué por los pelos a JIMMY CHOO, y aquí si que no podía decir que llevaba algo puesto, así es que.. otra vez será. Me encantó el diseño de la tienda, y la lámpara (adjunto foto) espectacular, una monería. Recordad estas palabras: "Algún día yo también luciré algún complemento de JIMMY CHOO.








Aludida de hoy, ¿no querías unas Ugg para este invierno?

Mira éstas de Jimmy Choo, me gustan hasta para mí..

(Y no, no te las voy a regalar..)









Dos escaparates muy chulos el de Kenzo y el de Cartier, ahí van..


Puesto que me encanta el color, le doy un 10 al escaparate de Kenzo, el de Cartier muy elegante, me gustan los dos bolsitos, sobre todo el de print animal.

Otras dos fotos de Bimba & Lola dan fin a este espacio por hoy, que son las 23:45 horas y estoy rota, mañana más y mejor..



Muy currado el escaparate de Bimba & Lola, imitando un escenario. Bebe con foulard antes de quitárselo.

Ah!! Se me olvidaba.. a los que os gusten los coches también tengo en mente otra entrada para contaros el Lamborghini que ví en frente de la prestigiosa Joyería Blancpain, fotos y comentarios junto con la Fiesta Martini Legens que tuvo lugar hace un par de años, pero que como invitada V.I.P os puedo contar cosas muy interesantes junto con fotos de numerosos Ferraris, como el Ferrari California, que se hizo la presentación oficial en dicho evento..

Ahora ya si que me despido, hasta mañana amig@s y que soñeis con los angelitos..

                Los mayores de mis Kiss-kiss

5 comentarios:

  1. por fin te puedo visitar!!! ha merecido la pena tu esfuerzo para este blog!! me ha encantado!!!
    sigue asi wapa,ns vemos pronto!! mil bsss

    priscila

    ResponderEliminar
  2. Eres un crack. Espero tener noticias tuyas from Cibeles Fashion week, ya sabes por qué.....

    ResponderEliminar
  3. Preciosa!

    he andado tan liada que todavía me estoy poniendo al día.

    Mil gracias por el comentario y tu blog es una pasada.
    Me ha encantado el post.

    Quiero volver a Madrid y que nos tomemos ese café, eso si, sin horarios.

    Un millón de besos!

    C.B

    http://romanticandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola amorino;
    Yo no consigo estar al día nunca, todavía no he visitado tu blog y me consta que tienes post muy chulos pero la mudanza me tiene absorvidita, el lunes empiezo un curso y para mediados de mes espero estar mas tranquila y poder tener un poquito de tiempo para mi y mi bog que lo tengo olvidado. Te he visto en con Estefania en las fotos que está subiendo en su blog, si te hubiese visto te hubiese reconocido seguro, ibas muy guapa, por cierto!! eres como Mohedano, muy alta no? jejeje.. yo también tengo ganas de conocerte y me alegro que te guste mi blog, un besazo fortísimo.. muakkksssss!!!

    ResponderEliminar