lunes, 13 de septiembre de 2010

Fashion´s Night Out Madrid 2010

Hola a tod@s;
Os presento mi blog, que bien suena la verdad, llevaba tiempo pensando en abrir uno pero por falta de tiempo lo he ido dejando hasta que hoy una amiga me a dado el empujoncito y me a dicho, "necesitas uno ya" y aquí lo tenéis, "El Blog de Liberty & Trendy Style"..

Que mejor inauguración que hablaros de la fantástica noche que pasé el jueves pasado en la Fashion´s Night Out, ya muchos lo sabéis porque os he hablado de ello en mi grupo de Facebook, para los que no, os explico brevemente.. se dieron cita en la capital numerosas caras conocidas del mundo del famoseo, actores, celebrities y algún que otro casposillo que luego pasaré a mencionar.

Que las tiendas cerraran a las 24:00 horas fue suficiente reclamo como para que las calles se llenaran de bloguer@s ansiosos por hacerse fotos con famosos (he aquí mi caso)..jejeje..

Con vuestro permiso comienzo a narrar la noche tal cual ocurrió.. como si de un cuento se tratara..

Después de buscar algún parking libre durante una hora, me presento en la c/Serrano a las 22horas, sin mucha esperanza de que se presentara bien la noche, (ya que sólo me quedaban dos horas para el cierre) me acerco a la "red carpet" y hago alguna fotuca a actores de famosas series españolas..


Entro en Louis Vuitton y al salir.. cual es mi sorpresa que me encuentro con Patricia Conde (tan guapa y simpática como en la tele).. "Pasaros por mi tienda" nos dijo a las que estábamos por allí..

Claro que me pasaré.. y seguro que pico!!. Pero otro día que hoy me viene fatal..

Chanel y Escada fueron las siguientes, donde me tomé un par de copas de champagne, ahora tocaba ir a mi boutique preferida, donde los dos italianos por excelencia tienen un ojo con sus campañas publicitarias que a mi me vuelven loca, la firma con un nombre expectacular, la casa donde eligen a mujeres como Scarlett Johansson para lucir sus joyas, mujeres como tú y como yo con curvas.. por esto y mil razones más.. DOLCE & GABBANA TI AMO TANTISSIMO!!!

Al llegar a la entrada el gorila de la puerta me dice que está cerrada, "OH MY GOD" no puede ser "IMPOSSIBLE", tocaba ser ingeniosa y hecharle mucho morro (algo que a mi me sobra).

Con el cartel de "closed"  y repleto de chicas a las puertas, se acercó una dependienta y me dijo "Está cerrado, vente mañana", a lo que yo la respondí "No puedo esperar a mañana, un minuto por favor (gesto con las manos), además mira llevo un vestido vuestro D&G", la chica sonrió y llamó a la encargada, que al verme con su fantástica pieza puesta, también sonrió y me abrió la puerta diciéndome "Te dejo pasar por guapa y porque eres muy simpática"
¡No me lo podia creer, yo sola en D&G, la tienda cerrada y yo la única afortunada que estaba dentro! Saludé a los dependientes y a la encargada de la tienda, fueron todos majísimos conmigo y me dijeron que el vestido me quedaba fabuloso.. jeje.. a ver, ¿a quien puede sentar mal un D&G?
Una de ellas me dió cuatro bolsas de diferentes colores que les habian llegado nuevas..no me pude comprar nada pero sólo con eso ya me podía ir a casa contentísima, pero aún lo mejor estaba por llegar.. 
Hasta el gorila sonrió cuando salí.. debió pensar "Lo conseguiste eh"
Roto un mito: Los gorilas sonrien y son personas con sus sentimientos y todo.

(Os dejo un par de fotos del escaparate, me pido para Reyes el vestido negro.. )

Volveré pronto a probarme la nueva colección.. seguro!!

¿Donde me he quedado? Es que DOLCE & GABBANA me pierde!! Ah si..

Me hago las pertinentes fotos fuera en el escaparate (ya que dentro está prohibido en la mayoría de las firmas) y sigo con mi ruta caminando hacia Armani, al entrar veo que sube las escaleras Chayo Mohedano, y como animal ve su presa la sigo, con disimulo ojeo unas prendas y al pasar a mi lado la digo como quien no quiere la cosa "Hola Chayo, ¿te harías una foto conmigo por favor?", que agradable, dulce, simpática, dispuesta, no tengo adjetivos para definirla, un monumento de mujer, la dije "Eres mas guapa en persona" respondió "Tu no te quedas atrás eh", como veis me saca casi una cabeza, es un pivón de mujer!! El vestido negro atado al cuello quitaba el hipo!! Lo acompañaba de bolsito estilo bandolera y zapatos negros. Fijaros en su sonrisa..


Hago unas fotillos a unos collares y un cluth fabuloso (en Armani si me dejaron sacar fotos),bajo las escaleras y.. Natalia, Soraya, Begoña Alonso, y Mister España 2007 campan a sus anchas cual pez en el agua.. ¿Pero esto que es? (entonación de Mauricio Colmenero en Aída) yo miro la batería de la cámara pidiendo a gritos que no me falle esa noche, esa noche no por favor.. Natalia guapísima, un poco seria, será la edad, Soraya revolucionada saludando a todos y cara de cansada, Begoña Alonso, muy guapa y con algo de resquemor por no haberla saludado antes que a Soraya, Luis Muñoz (Mister España 2007)" no coment" que luego todo se sabe.. creo que nunca había estado al lado de nadie tan alto.. es un encanto de hombre que os puedo decir..

Luis iba impecable, con deportivas azulonas, pantalón camel estilo Dockers y camisa desabrochada y remangada azul, la bandolera al hombro completaba el look.
Natalia acertadísima con vestido negro escote corazón, bolso rojo Carolina Herrera (firma para la cual me pinty sandalias plateadas a juego con el cinturón.


Soraya con elegante mono de color negro, aderezado con cinturón, cluth y sandalias del mismo tono, sencilla y elegante a la vez, la bajaría un par de tonos el rubio, un acierto los labios rojos pasión. Begoña Alonso que debió de tener un mal día ya que solo sonrió para la foto, ajustadísimo vestido negro con manga francesa y cuello barco, bolso Louis Vuitton y sandalias negras estilo romanas.

Cuando me disponía a salir de la tienda veo entrar a "La Joya de la Corona"  la mismísima Carmen Lomana "in person" , la gente se agolpaba en la puerta y la seguridad no daba a vasto.. pensé "¿pues va a ser que me quedo un ratito mas no? Después de la pertinente foto, intenté hablar con ella pero estaba exhausta, no la culpo, un rato antes estuvo en la "red carpet" con buena cara y haciéndose fotos con tod@s sin dejar de forzar la sonrisa.

Carmen viste elegante vestido negro de crochet, bolso plata Prada (creo, espero no equivocarme) y sandalias negras con lazo burdeos, es de las mujeres que las miras y piensas "ojalá esté así a su edad". Como casi todas las que conocí esa noche, ganan al natural y no en todos los casos estoy de acuerdo con que la tele engorda eh..

Eran prácticamente las 24:00 horas ya no daba tiempo a mas emociones.. ¿o si? Quedan un par de simpáticos por mencionaros, la cantante Bebe y el torero Oscar Higares, ¿quieres saber como les conocí? El proximo dia os lo cuento..

QUE NO!!! ES BROMA!!!

No os voy a dejar con la miel en los labios.. jejeje..

De camino al coche, paré en Bimba & Lola, ya que era de las pocas que seguían abiertas, miro dentro y veo a Bebe, con sus rastas o pelo prácticamente sin peinar, cuando el portero (este no era un gorila cachas) nos deja pasar me aproximo a por una botella de agua (tenia la boca seca de tantas emociones) y cuando la ví mas relajada, me fotografié con ella, me cautivó su buen rollo y energía positiva que desprendía, creo que es de las personas que sin conocerlas sabes que te llevarías bien y te tomarías unas cañas en La Latina. Os dejo un par de fotos muy simpáticas, las cuales entenderéis porqué os cuento esto..
<><>
<>
<><>

Bebe viste camisa blanca y larga por fuera de falda negra, sandalias de cuña, y pendientes rosa fluorescente de quinceañera, de Blanco quizás? Me gustó su peinado y su forma de ser rompiendo reglas.. Que picarona es la tía eh, como se me agarraba.. pasé un rato divertidísimo con ella..

A la 1:00 de la madrugada cuando los zapatos empezaban a pasar factura, y el gloss se había extinguido hacía ya mas de dos horas.. aparece para rematar la noche un torero!! OLÉ, OLÉ y OLÉ!!! Pero que simpátia por favor que tomen nota la estiradísima de Norma Ruiz y la alta  digo menudita Paula Prendes las cuales por sus aires de grandeza no se merecen foto ni mención en este espacio.

Volviendo al hombre que tanta polémica creó a su alrrededor sin él saberlo, por la pesca de unos peces en "La Isla de los famosos" os presento al guapísimo Oscar Higares!!

Oscar viste pantalón blanco y camisa remangada con estampado psicodélico, zapatillas deportivas,  su Rolex y su amplia sonrisa, remató la noche.. no se puede ser mas encantador, y eso que estaría cansado de hacerse fotos toda la noche.


Bebiendo agua a las puertas de Jimmy Choo, con la camiseta Vogue recuerdo del evento.
Vestido D&G floreado, cluth Chanel y sandalias negras de tiras Zara.

Valoración: 1.- Una fiesta espectacular, en la que te lo puedes pasar en grande sin necesidad de ir con el "Gold Passport"

2.- Si eres un rostro conocido para ir de mal humor o borde a un evento así, mejor quedaté en tu casa, o es que no sabes que estás rodeado de bloguer@s, y que cada gesto, comentario o salida de tono va a ser sabida por  millones de personas en todo el mundo..

Y por último punto número 3.- Gracias a todo el equipo (gorila simpático incluido) D&G por su amabilidad y por sus regalos, a Armani por dejarme sacar fotos, a Escada y Louis Vuitton por su champagne, Bimba & Lola por su agua, y a todos los famosetes que amablemente os hicisteis una fotuca conmigo y fuisteis tan simpáticos.. os quiero!!

"Sé libre, estás de moda, tu estilo es único"

Kiss-kiss, Vicky Liberty











9 comentarios:

  1. Querida Vicky Liberty

    Me ha encantado tu primer post.
    El D&G te sienta divino de la muerte, gran resumen de una noche muy interesante.....

    Una, a partir de ahora, seguidora fiel.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Vicky! aqui me tendrás como el mas fiel seguidor! un abrazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Bienvenida al mundo blogger :) te deseo muchisma suerte :)

    Un besito
    ***Muuuuaaaakkk***

    http://mystyleandyou-msay.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida!
    Ya verás qué vicio!
    Te seguimos.
    Un besazo

    romanticandchic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. aqui tienes una seguidora mas, me ha encntado el blog y tu sentido del humor un besoooo y a ver cuando me arranco yo ha hacer uno

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todos por vuestras palabras de ánimo, me alegra saber que os a gustado, muakkkkkkkks!!!

    ResponderEliminar
  7. WOW!! Nuevo look de fondo, sofisticado y elegante...Desde luego el esfuerzo ha merecido la pena. Me gustan tus comentarios, sinceros y respetuosos(reflejo de tu personalidad). ¿Sabes por qué te va a ir genial? Porque crees en tí, y los que te queremos, también. ¡¡ENHORABUENA!!

    ResponderEliminar
  8. Virgi amor!! Yo también te quiero un montón, muchas gracias por tus palabras, seguiré esforzándome para intentar sorprenderos cada día un poco más.. besines.

    ResponderEliminar
  9. Hola, soy nueva por aquí.Me ha encantado tu blog.Por lo tanto ,te visitaré a menudo.Prepara un té y unas pastitas (por lo de la visita,jjajja).Que nada, encantada de haberte conocido. chao
    Rocío

    ResponderEliminar