martes, 14 de septiembre de 2010

I Love Armani

Como estais amig@s;

Yo muy feliz ya somos nueve seguidores en cuestión de horas.. esto promete!! Muchas gracias a tod@s por vuestras palabras de ánimo, seguro que pasamos buenos ratos junt@s..

Como la batería de mi cámara no me dió esquinazo, hice fotos para hacer mil y un comentario, vais a tener que suplicarme que no os hable mas de la "Fashion´s Night Out" porque tengo carrete hasta Enero.. jejeje..

Hoy quiero dedicar mi post a Armani, fué todo un detalle que nos dejaran hacer fotos dentro, fué la única firma que lo permitió junto Bimba & Lola, (que yo visitara claro).


En la planta de arriba, (donde me fotografié con Chayo Mohedano), pude hacer fotos a estas joyas.
Pulseras Armani con pantera negra sobre fondo rojo: 220€/u
Cluth Armani negro con pantera y brillante rojo en el ojo: 1175€
Collar Armani rojo con tres cadenas: no tienen puesto el precio.

Estuve a puntito de comprarme estas gafas, pero pude resistir la tentación de compradora compulsiva que soy, (creo que tenía fiebre ese día). Las gafas costaban todas en torno a los 200€.


Me encantó el abrigo de piel blanco, no quise mirar el precio, todavía quedaba mucha noche y no quería desmayarme.. Moda mujer y complementos planta 0.

Armani se caracteriza por sus trajes de hombre, vamos a mi personalmente me encantan, son los mas elegantes, quién no tiene almacenada en su retina a actores de la talla de Brad Pitt ó George Clooney, luciendo sus cuerpos serranos con esta firma. O el hermanísimo Cayetano Rivera, subido en la pasarela hace ya algún tiempo, anda que no dió de que hablar este torero en aquella época, aunque eso ya pertenece al pasado, ahora se le ve muy feliz junto Eva González (ex de Iker Casillas)

Adjunto un par de fotos, una de los trajes y otra de las camisas, me llamó la atención que no tuvieran corbatas finas, las estuve buscando por toda la tienda y no hubo manera, igual se agotaron, preguntaré la proxima vez que vaya por curiosidad.



Los trajes rondaban los 1400€-1700€ depende del modelo, y las camisas no lo recuerdo.. sorry!!

Siguiendo en la planta baja (moda hombre), fotografié el córner de complementos. Todo lo que buscas como bolsos, bandoleras, botas, zapatillas de deporte y gorros, para que este invierno vayas bien calentito, como dice un amigo mio "El Invierno es muy largo" y más vale invertir en un buen fondo de armario.



Sergio viste pantalón blanco de G-Star, camisa Diesel, zapatillas Dsquared2 y cinturón Levi´s.

Siguiendo con los complementos damos el salto a los de mujer, las tonalidades que caracteriza esta temporada a Armani es el rojo y negro, nos encontramos con bolsos acolchados, charol, cobre y print animal en sus colecciones. Los zapatos de salón ó estilo retro.



Sentada en la casa Armani..

(Hoy me he apuntado al concurso de bloguer@s de TELVA, he enviado mi candidatura, lo tengo difícil ya que el blog tiene dos días y el concurso lleva ya mucho tiempo pero.. nunca se sabe, el premio es acudir como V.I.P a los premios de la moda con T de Telva que se celebrarán el 25 de Octubre)

(Eso si que sería un sueño hecho realidad, poder acudir a una fiesta de tan alto prestigio, y pasar la noche con caras tan conocidas, para luego contaros a todos vosotros como iban vestidos, los patinazos de estilo, los peinados, en fín.. habrá que esperar para saber algo, os mantendré informados)



Crucemos todos los dedos..

"Sé libre, estás de moda, tu estilo es único"
Kiss-kiss,

2 comentarios:

  1. No puedes verme, pero yo también tengo los dedos cruzados por que puedas cumplir tus sueños. Por cierto, divino ese abrigo blanco...Mucha suerte, estamos contigo!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Virginia, me ha llegado tu comentario, un besazo enorme..muakkkksssssssss!!!

    ResponderEliminar