jueves, 23 de septiembre de 2010

Fiesta "Con dos tacones"

Hola amorin@s;

Hacía días que no escribía, bueno si os digo que estoy en medio de una mudanza me perdonáis  ¿verdad? Así me gusta, que seais pacientes y comprensivos.. jejeje..

Os voy a contar la fiesta que el pasado sábado se celebró en la sala Vánitas en la c/Velazquez, Estefania del blog "Con Dos Tacones" fué una de las finalistas del concurso Premio Nacional Marie Claire, viendo su cerca de dos mil seguidores no me extraña es un crack, y todo ésto logrado en un año,que fué cuando escribió su primer post.

Después de que unos amigos me pidieran consejo sobre qué ponerse para dicho evento y hacer cola en la puerta de la sala al menos diez minutillos, me dispongo a conocer a Estefanía, anteriormente habíamos intercambiado algún mensaje, ya que yo apenas diez días antes conocí su blog y me puse en contacto con ella para felicitarla por su trabajo.


Se nota que nos gustan los photocoll eh..


Que mujer mas encantadora, es guapísima e incluso se acordaba de que tenía pendiente contestarme a un mensaje. No paró de hacerse fotos con todas nosotras, desde aquí la felicito por ser una gran mujer, madre, esposa y bloguera, estas son las clases de mujeres que yo denomino "todoterreno" que no se nos pone nada por delante, te deseo toda la suerte del mundo, como tú bien dices, entre nosotras no hay competencia.. (Bueno si hay, me muero por tu vestido Estefania.. jeje..)



Divertida noche con amigos

Mi amiga Virgi





















Después de dar algunos consejillos a mi amiga Virgi de como posar (ya sabeis barbilla abajo, siempre de lado y pierna delante), nos tomamos una copa para hacer tiempo a tan esperado momento de la noche. ¿Que qué momento? Pues el sorteo de premios que todas esperábamos impacientemente. A las 00:30 horas "F" (como le llama su mujer) subió al improvisado escenario rodeado de público ansioso y bolsas con suculentes premios, dió paso a su emocionada mujer, que entre merecidísimas palabras de agradecimiento y algún que otro aplauso dió paso al momentazo "sorteo".

Os dejo algunas instantaneas de los vestidos tan bonitos que se sortearon. (me encantó el verde, Estefania si lees el blog dime el nombre de la diseñadora, sale en una foto pero no logro dar con ella, gracias)


Estefanía y en su dircurso de agradecimiento
"F" dando paso a su mujer
Vestido verde del sorteo







Urna con los números premiados





Estefanía con papeleta premiada de los Louboutin

La sorpresa de la noche fué cuando ya todas nos mirábamos diciendo "otra vez será" ya que los Louboutin le tocaron a una guapísima niña rubia (digo niña con resquemor, ya que está en pleno crecimiento y su par de zapatos Louboutin se la quedarán pequeños de aquí a nada), de repente "F" nos sorprende a todas (incluida su mujer) y suelta por esa boquita que el siguiente número premiado será él personalmente quien se encargue de regalar otro par de Louboutin.. que sorpresa!! Un detallazo por su parte, aunque no me tocara nada fué una fabulosa noche..

Fué mi primera fiesta como bloguera, espero acudir a miles más ya que se respiró muy buen rollo y los estilismos eran impresionantes, la moda está en la calle.

Un besazo enorme Estefanía, fué todo un exito tu fiesta, enhorabuena!!

"Sé libre, estás de moda, tu estilo es único"


Posando con mi amiga Virgi en la puerta de Vánitas.



2 comentarios:

  1. hola niña!
    No melo puedo creer. No ha habido manera de vernos y el sábado estábamos en la misma fiesta.

    Además íbamos vestidas igual. QUé fuerte!

    Mañana te llamo.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Que dices!!
    No sabía que ibas a la fiesta "Con Dos Tacones", si te hubiese visto creo que te hubiese reconocido.. que rabia!!
    Ayer hubiese podido al medio dia pero como no me llamastes imaginé que se te complicaría..
    Me da rabia por tu regalito que tengo, te lo guardo con cariño hasta cuando podamos vernos, espero que no sea en la proxima FNO.
    Un besote enorme, y cuentanos cositas, que seguro que son interesantísimas, smuakkksss!!!!

    ResponderEliminar