jueves, 30 de septiembre de 2010

Empiezo el Master de Moda el lunes!!

Buenas noches amorin@s;
Escribo un mini-post para contaros que hoy me he matriculado y el lunes empiezo mis estudios para ser "oficialmente" una profesional en el mundo de la moda.



Os podéis imaginar lo contenta e ilusionada que estoy.. iré a clase con mis rotus de colores, mi carpeta forrada de actores de Física o Química.. diré "presente" cuando pasen lista, las chuletas, los recreos.. que ilu conocer a los compañeros, a los profes.. ya os iré contando pero es una fabulosa escuela en la cual es padrino Petro Valverde, si habeis oído bien el conocidísimo modisto de alta costura.



Y yo tendré la gran suerte de ser alumna y sacar el mayor provecho posible.. Además ya habré terminado con la mudanza y me podré dedicar de lleno a ello.

Otro de los motivos por los que estoy contentísima es que mañana voy a ver a mi grupo preferido.. me voy a Sevilla a ver a U2,



Podré conocer por fín el peazo escenario 360º.

Os dejo algunas fotucas para que os recreeis, ya os contaré a mi vuelta..

Los mejores de mis deseos para tod@s.. besitos.. SMUACKSSSSSS!!!

             "Sé libre, estás de moda, tu estilo es único"

No hay comentarios:

Publicar un comentario