martes, 19 de octubre de 2010

Un proyecto, una ilusión

Hola a tod@s;

No soy partidaria de hablar de proyectos que todavía no están terminados pero esta vez voy a hacer una excepción, ya que estoy ilusionadísima con algo nuevo que me han propuesto y se va a lanzar en breve..



En cuestión de días, incluso horas voy a ser la voz de Brand Club, una empresa de venta privada por internet SEGURA, COMODA y NOVEDOSA, ya que escribiré en su blog.
Un blog que está diseñando Alex (director de Brand Club) para mí, trabajaré para que sea un blog CLARO, DIRECTO y LEAL.

Os seguiré contando cositas mas personales en el mío, y el de BC será mas profesional pero eso si siempre con el puntito de humor y toque personal que me caracteriza.
Espero y deseo que os guste, os adelanto en primicia (y esto por ser mis amores y fieles lectores) que el primer post es muy chulo ya que contaré con qué causa benéfica colaboramos desde hoy.. una causa a la que a mí me toca muy de cerca y estoy personalmente ligada.

¿Quereis saber más eh?

Cotillas!! Venga vale os lo cuento.. colaboramos desde ya con Ribercan, una protectora de animales, que igual os suena por "El Caso de Regina",salió en los medios, incluso hubo una manifestación (el motivo no lo cuento ya que es muy triste, y parece mentira que en el S.XX siga habiendo gentuza de este calibre y no les pase NADA).


En memoria a Regina, donde estés no nos olvidamos de tí.

 Perdonad, es que este un tema que me hiere el alma, será por el amor incondicional que tengo a los animales. Por cada camiseta que se venda 5€ iran destinados a Ribercan (que posteriormente con el dinero que se recaude, nos contarán en que lo invirtieron) y yo os lo contaré en un post, ¿que os parece? A mí me parece increible que por 12,94€ que cuestan las camisetas Quiksilver, 5€ se destinen a esta causa. Teneis nueve modelos para elegir, algunos muy chulos..
También teneis tres modelos con el logo de Ribercan, igualmente a 12,94€ (están tiradas..)

Estoy encantada de poder trabajar en este proyecto, porque de alguna manera yo también estoy colaborando con Ribercan ya que mi opinión, mis palabras y el enfoque os puede influenciar mucho a vosotros, mis lectores, a la hora de entrar en www.brandclub.es y hacer vuestro pedido, busca SOLIDARIA. (los que no estéis registrados, tendréis que hacerlo)

Deseo de todo corazón que esta campaña sea un éxito, que colaboreis en medida de vuestras posibilidades, y que se recaude la mayor cantidad posible para que estos animalitos vivan dignamente y con el amor y cariño no remunerado de sus cuidadores y fieles amigos.

Mi nene, mi amor, mi gordo, en fín.. mi vida!!

Chascuas estaría orgulloso de mí, si supiera que el motivo por el que no juego con él y la pelota en este mismo instante, es por que estoy haciendo algo por su especie, seguro.

Sólo puedo despedirme dando las gracias de nuevo a Alex (creo que es la número 874, jeje..) ya que me pilla en un momento profesional y personal (que muchos ya conoceis) que estar integrada en una empresa como es Brand Club, nueva, dinámica, con proyectos a corto plazo interesantísimos (y que os iré contando por supuesto), para mí a sido un empujón muy grande y es una de las alegrías de mi vida, por fín me encuentro agusto, puedo ser yo misma, me escuchan, me apoyan, me dejan libertad de expresión.. ¿que más se puede pedir? Trabajar desde casa (eso ya lo hago, jeje..) Pues eso no puedo pedir más..

Dar las gracias a mis amorin@s, Sergio, Primi, Virginia, Rubén, Coquito, Carne, Julia, Carrie, Priscila, Paito, Cosmopolita, MyStyle, Nakolnyo, Silvo, Miguel Angel y Tamara, que estáis a mi lado desde el principio, no sabeis la fuerza que me daba el ver que se apuntaba un miembro nuevo..

Y porqué no, agradecer a todos los que leéis mi blog y no os haceis admiradores (por diferentes motivos, no dais con ello, no teneis cuenta en gmail o simplemente os encanta cotillear) porque también me dais fuerza.. jejeje.. (no había caido que ahora los cotillas no se harán admiradores.. jeje.. eso por bocazas)

Ah se me olvidaba!!

Y sobre este tema si que no os puedo contar nada, bueno casi nada (de momento).. jeje.. Estoy trabajando en MI PROYECTO PERSONAL (algunos ya sabeis de que va porque vamos a trabajar juntos) es sobre moda evidentemente, y os va a encantar, espero poder cerrar fechas y que antes de que termine el año, esté todo en marcha y poderos contar novedades.

Es increible como dos semanas de clase, han despertado la bestia que llevo dentro.. me como el mundo, eso sí con patatas!! jejeje..

Kiss-kiss y un millón de kiss para todos y.. a colaborar con Ribercan, y si alguno todavía no sois miembro de Brand Club, es muy sencillo, tu mail, contraseña, y tendrás acceso a todos los productos, novedades, campañas etc.. es gratuito!! Y cuento con todos vosotros para que me sigáis también en el blog de Brand Club, deis vuestra opinión, y si algo no os gusta me lo digáis para mejor en un futuro..

Nos vemos pronto amorin@s

6 comentarios:

  1. enhorabuena pekeña!! sobre todas las cosas me encanta q doneis a esta protectora. los animales estan muy necesitados de cariño y de cuidados. me parece genial.

    suerte wapa,ya nos iras contando!! muakaaa
    ah!! y no me des las gracias por seguirte xq es un placer para mi... muakaaa

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Vicky!me alegro mucho por ti!!!siempre ma pone muy feliz saber que alguien puede trabajar en lo que le gusta!os honra mucho implicaros en actos solidarios!me alegro un monton! mucha suerte y hazlo lo mejor posible!besitos
    PS:no nos conoemos de nada pero me das un buen rollo...! :)

    ResponderEliminar
  3. Eres un crack
    !
    un besazo de otor pseudo crack
    (luego me cuentas el secreto jijijijiji)

    ResponderEliminar
  4. Carne: gracias, tu siempre en tu linea.. besis
    (Tenemos que vernos no?)

    ResponderEliminar
  5. Coquito, mi Coquito!!
    ¿Como que no nos conocemos de nada?
    Yo siempre lo he dicho y lo seguiré diciendo, eres el solete de L&TS, cuanto tiempo has invertido en mi grupo, añadiendo comentarios, a meterme caña cuando hacía días que no publicaba nada, a pedirme consejos con los vestidos de la boda, claro que nos conocemos, lo que nos conocemos en visualmente pero eso es lo de menos.
    Eres un solete, digo mi solete!!
    Hay ciertas personas que habeis estado ahí siempre, y espero que sigais durante muuuuuuuucho tiempo..
    Gracias por tus palabras wapy, un besote.
    PD: ¿Sabes que Belén salió en Sálvame con un D&G? (Casi me muero)

    ResponderEliminar
  6. Prisci;
    Para mi también es un placer que nuestros caminos se hayan cruzado porque seguro que en algún momento podemos colaborar juntas, ya verás.
    El plan de Barna, no pinta mal eh..
    Besitos chuli

    ResponderEliminar