sábado, 9 de octubre de 2010

¿Me convertiré en Bridget Jones?

Buenas noches mis amores!!

Esta noche tengo un planazo tremendo..



Cuernos


+

Bélen Esteban





















Si alucinar conmigo..
Estoy delante de la caja tonta viendo al marido pidiendo el mayor perdón público visto en la televisión, mi moño, mi mantita y mi menú individual deTelepizza, voy a pasar una noche redonda!!


Sálvame Deluxe
 
 +
Uhmmm rica pizza de chocolato


¿Me convertiré en una Bridget Jones?

¿Seguiré viernes tras viernes dejando surco en el sofá cual Homer?

¿Podré con la porción de barbacoa que me queda?

¿Perdonará Belén a Fran?

¿Tendreis que sacar la lupa para seguir leyendo?

Muchas preguntas, posibles respuestas, a quién no le guste el marujeo que no lo vea, es una manera de evadirnos y desconectar un poco de nuestras historias. ¿Me pongo una pelicula y me creo una romántica historia de amor a la americana? No hoy no, hoy prefiero una historia real, o al menos mas real que bajo horas y horas de rodaje..


F I N

perdón..


THE END

Que queda mas cuqui..

Sequiré escribiendo mi película, sin guión, sin director, sin final aún.. pero real, muy real..

Buenas noches amorin@s, y ser felices muy, muy felices!!





2 comentarios:

  1. Vicky por Dios no pierdas todo tu glamour viendo a la Esteban!!!bueno bueno he de reconocer que yo tambien la veo alguna vez:P pero no se lo cuentes a nadie!porfis! jejeje

    ResponderEliminar
  2. jeje.. y quien no la ve? Si sale hasta en las noticias y los periódicos, es un fenómeno social, le pese a quien le pese.. un besi coquito :p.. muacksss!!

    ResponderEliminar