domingo, 16 de enero de 2011

¿Cuanto cuesta un sueño?

Jeje.. al pensar el título de mi post lo tuve MUY CLARITO..

SORRY!! Que mal educada soy.. no digo ni hola, ni feliz año, ni un "siento el retraso".



Os felicito el 2011 desde la mismísima puerta del Sol.
(Ya os contaré en otro post, mi experiencia en la grabación del spot publicitario de las campanadas de Intereconomía, fué graciosísimo.. lo pasé en grande)
                    
Ultimamente me siento enfadada con el mundo, dando la espalda a todo y todos.¿Que porqué? Pues no sé deciros supongo que decepcionada con la gente en general y con algunas personas en paticular.. no creo en el ser humano, creo que la mayoria se mueve por sus propios intereses y que amar al prógimo no existe en el diccionario de casi nadie.

Como el dicho dice "jodida pero contenta", estoy llena de contradicciones, no me puede ir mejor, gracias a un lumbago estoy descansando y por fin me he podido librar de las jodidas prácticas en tv que estaban acabando con mi sentido del humor y mi pasión a la moda.. Lista o tonta? Contenta o triste? No sé es un cúmulo de sentimientos, sensaciones el cual espero descifrar pronto.

He releido mi post "Ninguna meta es inalcanzable" y no le encuentro mucho sentido, me alegra saber que así me encontraba en esa época, y ahora estoy en plan conformista, sin ganas de luchar, sin ganas de demostrar nada, me siento bien toda la mañana perreando en casita, pasear con mi gordo, el cual está encantado de tenerme en casita claro, escuela por la tarde y fuera, se acabó el día.

Me he tomado al pié de la letra el fabuloso lema de Cavo Verde "NO STRESS" porque ¿Cuanto estarias dispuesto a pagar por un sueño? Yo muy bajo no me compensa alcanzar un sueño pisoteando al prógimo, tener problemas alimenticios, pérdida de sueño y un lumbago que me está matando.. jeje.. bueno el sentido del humor no lo perdí del todo eh..



-No stress- Mi filosofía para el 2011

Cada día me gusta menos Madrid, creo que hasta le estoy cogiendo manía fijaté, nunca me apasionó, de hecho pensé muchas veces en marchar a zona de costa, pero por diferentes motivos nunca dí el paso. El otro día hablando con un amigo me dijo, tía tú vales mucho y en Madrid tienes más oportunidades lavorales, además puedes llegar muy alto, lo peor de todo es que lo sé, sé que soy buena pero.. ¿Me compensa? Igual si ponemos en una balanza los sacrificios que hacemos por algo en concreto no compensa o sí, a mí desde luego hay ciertas cosas que no me compensan, y en esta jungla hay mucho bicho suelto.

También os digo trabajar en la moda, es uno de mis sueños, pero tengo miles de sueños sin cumplir aún y otros muchos mas importantes. No dejaré que nadie apague mi luz, lo prometo.

Espero ponerme buena pronto, recuperar la ilusión por mi sueño y seguir siendo FELIZ porque una cosa no quita a la otra.. SOY MUYYYYYYYYYYYY FELIZ!!!

Y vosotros que me contais, ¿luchais por vuestro sueño ó ya lo habéis alcanzado?

Besitos a mis amorin@s!!!

PD: Siento no hacer entradas desde Octubre pero no he sido persona hasta ahora.. bueno ahora tampoco lo soy mucho.. jeje.. hasta pronto y recordar NO STRESS!!

2 comentarios:

  1. HOLA SOY MARTA!!
    YA TIENES A OTRA SEGUIDORA MÁS, E GUSTA TU FILOSOFIA AVER SI LA COPIO JEEJEJ.
    TE DEJO MI BLOG PÁSATE Y SI TE GUSTA HAZTE SEGUIDORA!:)
    WWW.HUNTERCHIC.ES

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta!!
    Ya me hecho seguidora de tu blog,me gusta mucho!! No me copies fijota!! jeje.. un besazo,muacksss!!!

    ResponderEliminar